miércoles, 18 de abril de 2007

Ojo con el basket

Buenas a todos,los que me conoceis sabeis que además del fútbol me encanta el basket...pues el otro día viendo en youtube algunas cosillas me encontré con estos vídeos..
El 1º abarca a los mejores tíos que he visto en mi vida...que cracks que son...que mates realizan...increíble..verlo y opinar vosotros mismos..



El 2º abarca mates increíbles de los jugadores de la nba...para grabarlos vamos...



y el último pues de regalo...para que veaís que de coñas puede haber en el basket..



Bueno y esto es todo por hoy...espero que os hayan gustado..

Cuidense
Martini
Pd: Otro día habrá vídeos de fútbol...jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei martini!!!:D aki llega la patata... jajaja como me dijiste q te dejara un coment pos...aki lo llevas xD me alegro de q te gustara la cancion del chojin... la verdad sk cuando la oi me acorde muxisimo de ti y x eso te la pase... dije: seguro q le da q pensar... y lo e conseguido!:D jaja spero q cada vz q necesits ayuda m la pidas xq sabs q siempre....... siempre ((xq soy muy pesada y lo sabs)) sieeeeempre voy a star ai xq te kiero muxo! spero q cn sta cancion no ayas "solucionado tu crisis" pero... x lo mnos q la ayas podido ver dsde otra perspectiva. mxs bsks!!! y ... preparate pa ste verano morenooooo xD

Jess