jueves, 12 de abril de 2007

Un poema realizado por mí

Buenas gente,he aqui mi primer blog y primera entrada,deciros que este blog lo iré llenando con curiosidades..fotos...experimentos raros...aficiones...ya se verá con el tiempo.
Pero de primeras os pongo un poema que hice yo hace tiempo. Está dedicado a una amiga..pero bueno ahí lo pongo para que me digais que os parece.
Si en un camino oscuro me encontraba,
Sin nadie que me ayudara
Y sin salida próxima que encontrara.
Apareciste tú,
Ese ángel que me mostró la salida
Ese ángel que solo con su sonrisa me hizo volar hacia el cielo
Ese ángel que con solo oír su voz me sentía lleno de alegría porque estaba junto a mí
Ese ángel del que me enamore perdidamente y al que nuca dejare de recordar
Ese ángel que con tanta felicidad se llevo mi alma y mi corazón consigo..
Ese ángel que eres tú
Eres ese ángel al que tanto quiero
Espero vuestras firmas!!
Cuidense
MARTINI

3 comentarios:

Nacho A.D. dijo...

Qué potito macho, "meas" hecho llorá.

Tio ahora que escribo esto es como si te sintiera muy lejos, pero a al vez muy cerca, es algo que no sé como definir... siento tu húmeda respiración en mi oreja...

en fin... sin mal pensar heee...

besos húmedos!!!

Miki dijo...

...ahora es cuando uno se seca las lagrimas te da un paño y te dice....tio te quiero..jajajaja

Anónimo dijo...

Wenas!!!!
Martini Martini... mu bonita la poesia... pero... :S no se si te as dao cuenta de que... No rima!! :P jejejejejejejejejejeje
Na niño... mu way esto... ya me metere algun dia mas... aber q vas colocando x aki ;)... q tengo tardes de muuuucho aburrimiento!!! jejejeje :P
Enga cuidate peke!!!
MiL BeSos...
... MariToni ...