lunes, 29 de octubre de 2007

Cumpliendo con lo dicho en el texto anterior aqui estoy yo para comentar que he aprendido este fin de semana.

1º: Que ya empieza a hacer frío..jajaja



2º: que en algunos cosas el amor se convierte en olvido; me explico, yo soy de los que piensa que cuando alguien está enamorado (y es correspondido), pues es normal que se distancie (al principio) de su grupo de amistades por estar más tiempo con su chica, aqui es a donde yo quiero llegar, hay gente que ese al principio lo convierte en un al final, a mediados, y en un cuento de nunca acabar. Con esto me refiero a que ese amig@ antepone el/la novi@ al grupo de toda la vida, es decir, o no va con el grupo, o va siempre con el grupo pero con el/la novi@, pero ojo, a mí no me importaría que mi amig@ fuera con su chic@ y con el grupo, siempre y cuando mi amig@ no cambiase su forma de ser, ahí encuentro yo el problema, no entiendo el porqué cuando vas con tu grupo, te recatas, cuidas tus palabras, tu forma de pensar y actuar..y sólo porque va el/la susodich@; yo entiendo que esté más pendiente de su pareja, pero no hasta el punto de o ir aparte o simplemente cambiar.


Los que me conocen y leen esto, saben que no he tenido la suerte de compartir mi vida, con una chica, y que por ello hablo un poco de boquilla, pero yo tengo las cosas claras, y si soy así, ¿porqué voy a cambiar cuando esté mi chica? después de todo...¿no le gusto por como soy?entonces no lo entiendo, también tengo claro que ella también tendría sus amigos, por ello pues alomejor algún fin de semana no puedo quedar con mi gente, pero bueno, los veré al siguiente. Tampoco veo bien eso de...pues también se viene mi pareja ¿vale?, a lo que pregunto yo..¿porqué viene?, ¿no iba a quedar con sus amig@s y así aprovechabas tú y te venías con nosotros? a loq ue me responde o con un silencio absoluto o con un: "no, pero es que prefiere venirse con nosotros"; mi lectura sobre eso es la sguiente: "no, es que no se fía de mí ni de vosotros, y se quiere venir conmigo para controlarme y que no me psae de la raya ni me obligueis a pasarla", ¿alguno me puede decir lo contrario?.


Yo simplemente veo fatal que se anteponga la pareja a los amigos, ya que, los amigos te duran (la mayor parte de las veces) toda la vida, pero la pareja no tiene porqué, al menos a mi edad de casi 20 años.


Este tema lo he escrito porque me ha ocurrido este fin de semana, veáse, quedamos un dia, ese día dice que no porque está con la pareja y no tiene ganas de salir, habiéndo dicho esa misma persona de quedar ese día... me podeis llamar ignorante porque nosé que se siente ni que te lleva a hacer ese tipo de cosas, es verdad, pero nosé, lo que yo digo, ¿no os parece lógico?


Es un tema que cuando la vida quiera que lo viva, lo viviré, hasta entonces hablaré de boquilla y hablaré como amigo, no como novio.


Un saludo


Martini



PD: Os pido perdón por la visualización de mi blog, depende de algunos navegadores se ve ordenado o desordenado y pore llo dificilmente legíble, y no puedo encontrarle solución, si alguno se le ocurre algo se lo agradeceré.

2 comentarios:

Kraussin dijo...

Una vez más, primo, me sorprendes...Eres un crak, y porsupuesto, estoi deacuerdo contigo en todo lo que dices. Una persona nunca debe anteponer su pareja a sus amigos ni cambiar su forma de ser ante ellos, porque luego acabas siempre arrepintiendote, ya que los amigos son los que siempre van ha estar ahí...sigue asin makina..te quiero,jajajaja:P

Anónimo dijo...

ESTOY RE DE ACUERDO, QUE MUCHISIMAS VECES SE TIENEN A LOS AMIGOS SUPER DESCUIDADOSS...NO SE TRATA DE HACER UNA CAMPAÑA CONTRA LAS PAREJAS, PERO ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ, "LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE, LOS NOVIOS A NUESTRA EDAD..QUIEN SABE"

(QUE YO A MI GORDO LO AMO MUCHISIMO Y EL LO SABE...PERO NOS GUSTA DARNOS NUESTRO ESPACIO)