martes, 23 de octubre de 2007

De nuevo por aqui

Bueno aquí me teneis de nuevo haciendo una visitiya a este rincón que tengo olvidado por culpa de que no tengo tiempo!!! Menuda mierda verdad? Pero bueno, hoy me ha dado por pensar, y he llegado a la conclusión de que a partir de ahora escribiré después de cada fin de semana para contar mi impresión sobre lo que haya ocurrido.

Porqué? Pues porque me he dado cuenta que cada fin de semana aprendo algo nuevo, o veo alguna cosa más clara que antes.

Lo que he podido aprender este fin de semana es lo siguiente:


1º: Una película americana siempre te sorprenderá, veáse SUPERSALIDOS, sinceramente, una de las películas con las que más me he podido reír.

2º: O haces firmar a la gente en un papel que se ajusta a un plan dicho por un grupo, o no te puedes fiar de nadie, triste pero es cierto.

3º: (y ésta es la más importante) Si te pones una meta, lo más probable es que no la consigas alcanzar, y por ello o te defraudes, o como en mi caso, no te sea nuevo y digas…la vida nunca me va a sorprender. Podreis pensar..que tío más pesimista!! Y yo os contestaré, pesimista no, realista sí; ahora no estoy deprimido ni nada, simplemente pienso (esto que estoy escribiendo demuestra que es malo pensar, consejo: no lo hagais xD) y pienso que como esperes que la vida te va a ayudar, olvídate, la vida en sí, y todo el mundo lo sabe, es una mierda, lo que pasa es que cada uno, con sus actos puede hacerla mejor o peor, eso depende de cada uno. Por ello has de luchar tú mismo para hacer que tu mundo y el de los que te rodea sea lo mejor posible, pero al fin y al cabo, sólo tú, podrás hacerlo.

Pensareis, mentira!!!hay más gente que te puede ayudar, y yo os digo….verdad!!pero si tú no quieres no te ayudan, y es lo que suele pasar a menudo, o alguien va contando sus problemas a todo el mundo sin que se le pregunte…creo que la mayoría no, siempre te suelen preguntar, y ahí es cuando decides me ayudan o me ayudo yo sólo, difícil respuesta.. yo opino que depende del tema los demás te pueden ayudar o no.

Por poner un ejemplo sobre mí, en tema de estudios no me puede ayudar nadie, si yo no quiero no me pueden obligar, y mira que lo intentan….xD. En el tema de encontrar pareja, yo pienso que tampoco te pueden ayudar, porque quien atrae eres tú, no tu amigo, por muy bien que se hable de ti, si a la hora de la verdad no eres así, no vale de nada lo anterior, eso depende de sólo dos cosas, tú mismo, y la otra persona (si no muestra interés por conocerte difícilmente se puede avanzar en ese tema)

Siendo ésta mi filosofía de este fin de semana.

Espero no haberos dormido

Un saludo

MARTINI

1 comentario:

jess dijo...

em......... yo no lo veo asi...

claro q la gente te puede ayudar, y probablemente puede q les salga slo... otra cosa sk q tu te dejes... vease ej cmo tus estudios... si no intentas acer nda es xq no keres... y xq no te da la gana de intentar ver si eres feliz... creo q te da miedo.
y... creo q tenes las cosas bien puestas en casa sitio cmo pa saber lo q tienes q acer... yo slo te digo... QUE LO HAGAS COÑO!!

weno... y despues de esta... bronca .... jajajaja tkiero!! :D