lunes, 5 de noviembre de 2007

Fin de semana del 1 al 4 de noviembre

Bueno, después de otro fin de semana más, en este caso depués de un puente bastante largo, me encuentro de nuevo ante esta pantalla para comentaros que he aprendido o que se me ha mostrado a lo largo de estos días.

1º: le hemos cogido el vicio a una discoteca de madrid llamada reina bruja, dos días casi seguidos llendo allí, aunque alguno han ido 4.... ¡colgao!

2º: que aunque todo parezca perdido, alomejor cabe la esperanza de que haya luz a lo largo del túnel. Me explico, hasta ahora digamos que mi vida, en ciertos sentidos era una auténtica mierda, siempre que intentaba hacer algo, siempre había algo externo a mí que me evitaba lograrlo por cualquier medio.

Eso precisamente me pasó uno de estos días, llevaba tiempo esperando a que ocurriera una cosa, para pensar, joder por fin puedo cambiar algo....pero ese día se toricó todo desde el principio, no planeé nada, porque si se planean las cosas con aterioridad,
hablando en plata, acaban por joderse.
Pues según empezaron a ocurrir los echos, la historia empezó a ir de mal en peor, nada pero que nada podía hacer yo para remediarlo; fue un despropósito vamos. Vistas las pocas espectativas que había...pensé " que leches, todavía me queda día por delante", pues si todavía quedaba día...la historia acabó por joderse cuando mi última esperanza de encauzar el flujo de la historia por donde tenía que ir..se vaporó, se evaporóla historia, mis espectativas se fueron porque: mi "objetivo" se fue de forma totalmente inesperada.

En ese momento llegó a mi mente todos esos momentos pasados en los que me ocurrió o lo mismo o algo peor, y dije esto es una mierda, siempre igual de mal.

En ese momento perdí toda esperanza, pero mira, por una vez tengo que dar la razón a mi gente, y la esperanza nunca ha de perderse, de la forma menos inesperada, apareció una pequeña luz, que no he desaprovechado porsupuesto, sólo faltaba...y cuando digo de forma totalmente inesperada, es que fue así, y creerme que yo soy el primero que se ha quedado con una cara de tonto mayor que la que suele tener.

Después de contaros toda esta historia por la cual he llegado a la conclusión anteriormente dicha..simplemente os incito a que no perdáis nunca la esperanza, que aunque todo está perdido, siempre queda algo, alguna remota posibilidad que te puede ayudar a retomaar lo perdido.

Algunos diréis esto es imposible, hay cosas en las que la esperanza (ojo no hablo de fé sino de esperanza, que son dos cosas diferentes) no puede existir, yo os digo...imposible is nothing.
Antes pensaba exactamente lo que he dicho antes, pero os aseguro que por poca que sea la probabilidad de que ocurra, ya hay una probabilidad, es como con el madrid el año pasado, siempre cabía la esperanza de que no la cagaran y ganasen la liga, y mira! la ganaron.

En asuntos propios, perder la esperanza es lo peor, es como perder las ganas de vivir, es una gran putada perderla, pero también hay que saber verla donde la hay, porque en algunos casos usamos la esperanza de falsa acompañante, y creerme que eso no ayuda, creerse que cabe la esperanza de un milagro....chavales... hay que joderse, los milagros, en sí no existen, un "milagro" no aparece si tú no haces por que aparezca, un ejemplo que os pongo es mío:

"de veras estudiando una mierda piensas que vas a sacar algo?o de veras piensas que fingiendo una forma de ser, vas a conquistar a alguien?" os contesto a las dos: NO, ¿porqué? pues porque.

1º un examen sólo se aprueba si estudias y te dejas los cuernos, puede existir el típico milagro de "ostias! me han aprobado por la cara!" pero has de habertelo merecido, es decir haber estudiado y tener mala suerte...;
2º al final la verdad siempre sale a la aluz, y si uno no es uno mismo..malo malo, no se puede fingir toda la vida.

mi lema en ese sentido es el siguiente: " a mí o me quieren por como soy, o que ni se interesen" es decir o me acepta con todos mis defectos, que no son pocos, o dale y tira para otro.

En definitiva, la esperanza, mientras esté basada en algo racional, no la perdais nunca....porque es lo único que al final os dará vida y ganas de seguir adelante.

un abrazo

Martini

No hay comentarios: