lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Hipocresía?

Aqui estoy de nuevo, escribiendo sobre alguna que otra reflexión.
Ésta semana toca sobre la hipocresía de la gente, como puede la gente llegar a ser tan hipócrita, y como se confunde el ocultar la verdad por el bien de uno a ocultarla siempre.

Yo quiero llevar el tema de la hipocresía al tema de la amistad, la gente dice, a veces es mejor guardarte lo que piensas para no joder al otro, pero yo digo, vale, es verdad que hay cosas que mejor no decir, pero... ¿todas? yo debo de decir que soy muy burro, digo siempre lo que pienso con más o menos tacto, pero lo digo, pero nunca con afán da hacer daño al otro. Yo simplemente lo digo, paso de hablarlo a espaldas de la persona y luego tratarle tan normal, yo si lo hablo a espaldas, es porque o se lo he dicho o se lo voy a decir y busco un apoyo o simplemente una idea u opinión sobre lo que voy a decir, si es adecuado o no...nosé, yo siempre doy los pasos de forma muy segura, me gusta ir de forma alocada y me gusta hacer el cabra y tal, pero siempre lo pienso antes, lo que hago y digo porsupuesto.

Esto muchas veces me ha llevado a que la gente se moleste conmigo, como es normal la verdad, y nunca se lo he echado en cara, o que no me entienda, cosa que tampoco me parece raro...jajaja. Lo que me fastidia es que, hay gente que también habla, pero luego se calla, y va de "tranquis" y de como si no pensara nada al respecto. Y yo digo: ¿de que sirve tu opinión si no la usas ni la defiendes? Yo soy un tío que siempre va buscando el típico conflicto que aviva alguna situación, aunque salga yo perdiendo, me da igual, el caso es animar el "cotarro", por eso siempre digo lo que pienso aunque no sea lo que los demás piensen, cosa divertida la verdad jejeje.
Para mí es divertido porque la gente con la que debato intenta cambiar mi forma de pensar con sus argumentos, a veces absurdos (jajajaja) o a veces con razón, pero al fin y al cabo, nunca podrás cambiar la forma de pensar de una persona, pero como la gente eso le da igual y quiere hacerlo, pues yo me lo paso pipa.

Al tema, el caso que la gente mucho habla por detrás y luego piensa, si no hablo me evito que el otro me mire con malos ojos, me evito problemas y me evito un momento de tensión. Y yo sobre ese pensamiento pienso: eso es de cómodos!! coño da la cara y deja de fingir!!

A mí cuando la gente me echa en cara algo (siempre fundamentados en algún echo, veáse, llegaste tarde, dijiste tal, hiciste esto) se lo agradezco, nosé me gusta que la gente me diga la verdad, lo que piensa de mí, que sea sincero leches! jaja

Vamos que lo que yo quiero sacar en claro del texto es lo siguiente: ¿porqué la gente no va de soncera desde el principio? ¿tanto cuesta decir lo que piensas? Duele la verdad, es cierto, pero se agradece, yo admiro una amistad que me canta las cuarenta y me es sincera mucho más uqe una que no me echa en cara nunca nada...

Sé que cometo errores, no soy perfecto ni mucho menos, pero joder...prefiero que me lo digan antes de que se callen y lo digan a las espaldas..nosé es mi opinión.

¿cual es la vuestra?

Un saludo

Martini

No hay comentarios: