lunes, 19 de noviembre de 2007

Un tema interesante

Bueno hoy me encuentro frente al ordenador, esuchcando música, más exactamente offspring, y estaba pensando, depués ed una semana de inactividad por culpa de un virus o a saber que fue...volvamos a escribir sobre lo uqe me ha enseñado el fin de semana.

Este finde, para ser realistas no he aprendido mucho, simplemente me ha echo pensar, y os pregunateris...¿el qué? os comento:

Mi vida siempre ha sido destacable porque ha sido una constante de altibajos, más bajos que altis, pero bueno, el caso es que llevo ya un mesecito de lo más tranquilo, sin bajadas de moral, y tampoco estoy rebosante de felicidad, pero me mantengo constante dentro de lo normal.

Ahora en la mayoría de mi hábitos e encontrado una constante que no tenía antes, por ejemplo, en los deportes (cosa a la que yo doy mucha importancia porque me encanta hacer deporte y estar sanete), mi gente sabrá que mi "carrera" deportiva siempre se ha destacado por ser durante 17 años defensa...y luego me puso un colega de centrocampista o delantero, eso cambió mi vida por decirlo así y desde entonces mucha regularidad no he tenido, llegó un momento que lo achaqué a mi estado moral, si estaba feliz jugaba normal, sino, era un cacas (me parezco a los brasileños en eso, no? jajajaja), el caso es que ahora estoy saliendo bastante contento de los partidos..soy muy autocrítico y eso lo saben todos, me exigo mucho, y me gusta cumplirlo, y por ahora me quedo a las puertas de cumplirlo, cosa que antes no podía, esto aunque algunos lo considereis tontería, para mí no lo es.

Otro ejemplo en mi vida son los estudios, eso el único remedio que tiene es estudiar, y lo estoy haciendo!!!! desgraciadamente no como esperaba pero espero que dando pasos ligeros llegue a mi objetivo, no como otros años.

En el ámbito sentimental....eso no cambia ni pegando contra un muro de hormigón, pero me he acostumbrado, y eso me ha ayudado a no estar de bajón siempre por lo típico de...porqué si me dicen que soy tan buena gente, guapo, simpático...no me como una rosca, o lo que es más importante para mí, ¿no tengo novia? (esto último deja claro que a mí los royos de una noche no me gustan, soy más de relación seria y tranquila) Eso me tocaba mucho la moral, porque siempre que intentaba algo me decín un rotundo NO por respuesta, cosa que yo no comprendía, y de echo sigo sin comprender, pero bueno, simplemente he llegado a lla conclusión de que unos se merecen unas cosas otros otras, cada uno tiene lo que se merece, y en definitiva, es lo que hay.

Yo, probablemente, no me merezca tener alguien a mi lado, por diferentes razones, pero como tampoco controlo yo eso pues toca joderse y, como ponía una amiga, pasar página.

Esto me hace pensar alguna vez que otra...¿el mundo es justo? o son las personas las que lo hacen injusto, yo creo que la 2ª, ¿porqué? pues porque cada uno hace lo que quiere, y lo que cree conveniente, y en el caso del amor y relaciones serias, todos sabemos que tira de primeras mucho más el dinero y la fachada de la persona, que el interior, eso sinceramente a mí me toca mucho las narices...

Os permito que me llameis cursi o romántico o tonto con ideas pasadas de moda o lo que querais, pero yo soy de fijarme en el interior, ojo no digo que el físico no me importe, porque sino estaría mintiendo...pero de nada me sirve un físico sin un algo que tenga dentro y que me llame la atención.

Y me gustaría que la gente hiciera eso conmigo, uqe no se fijaran en mí por como soy de físico, sino por como soy como persona, entonces si entenderé sus futura reacción al conocerme, sino...pues no lo entenderé nunca.

En definitiva, que las personas son muy injustas en su vida, yq ue si tu vida es una mierda o es mala en algunos aspectos y luchas y no consigues nada, la mejor opción es amoldarse y al acostumbrarse, lo malo, no será tan malo, será normal....triste pero cierto para un corazón compungido.

Un saludo

Martini

No hay comentarios: