miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cuesta abajo....¿tendré frenos?

Bueno pues llevo ya dos días bastante jodido por hablar claro, no me pregunteis porqué, pero me ha dado, y nada, como es normal un piensa y piensa y piensa y se ralla y se ralla más todavía. Y con esas expectativas pues me pongo a escribir aqui en plan desahogo, a ver si me sirve de algo...

Bueno pues mis rayadas, ya os ireis dando cuenta, siempre van por el mismo lado, el asco que me da esta sociedad... se me atraganta siempre, y sobretodo con el tema de las chicas, como vereis es un tema que a mí me importa mucho y que no puedo obviar porque lo tengo siempre a mi alrededor, creo qu está siempre presente sólo para joder...jajaja

Me explico, está a mi alrededor porque, afortunadamente para mi gente, la mayoría tienen novi@ o son felices con lo que quiera que tengan, mientras que yo, soy un infeliz que, por mucho que quiera, no puedo cambiarlo. Y eso como podréis comprender, me fastidia.

Porque yo puedo ir con mis colegas y conocer a sus colegas, o conocidos, y ver que son unos cabrones y que tienen novia (son cabrones en el sentido de, le pone los cuernos, pasa de ella, sólo la quiere para lo que la quiere...), y las chicas son tan felices porque pueden "fardar" de novio porque: "que si es muy guapo, que si tiene un cochazo, que si está echo un armario, que si le sobra el dinero y me invita/compra lo que yo le pido..etc etc"; no me digais que en mi situación no es para tenerles asco. Sobretodo cuando ellas mismas intentan negar lo obvio, vamos que me llegue una chica y que me diga que el físico no le importa, que me subo por las paredes porque es mentira. Yo sé que los tíos también son unos gilipoyas, pero la diferencia es la siguiente, NOSTROS NO LIGAMOS, LIGAIS VOSOTRAS, si vosotras no quereis no pasa nada, es decir, las que deciden con quien estar al fin y al cabo son las chicas, por eso me jode muuuucho más.

Ésto ya me lo habréis leído en otros post, pero es que es tal el asco que tengoq eu como podréis observar si me da el bajón me entra la vena ésta...y no hay quien me pare, ;)

Pensareis, este tío es muy extremista, es muy negativo, etc etc. Yo os digo que soy lo más realista por haber, admito que el físico es lo que siempre te llama de primeras la atención, pero al menos no todo el físicio, ni soy tan superficial, si viera que la chica es gilipoyas, o simplemente no cuadramos como personalidad (aunque esté tremenda) no intentaría nada...pero eso, hoy en día, no lo verás.

Bueno sin llegar a ninguna conclusión con este post....os dejo que me voy a rallar mientras estudio ;)

Un saludo

Martini

No hay comentarios: