martes, 18 de diciembre de 2007

Espíritu Navideño

Ahora que estamos en estas fechas tan peculiares, ¿ de que otro tema podría escribir sino?

A mí, cuando me mencionan la palabra navidad, yo sobreentiendo lo siguiente, regalos, familia y vacaciones, pero sobretodo familia.

Para mí, la navidad aparte de ser creada con el afán de consumir, es una época que sirve de excusa a la gente para ver a sus familiares que sólo ve una o dos veces al año, ¿porqué? pues muy fácil, porque la navidad nos la han vendido como una época de estar en familia, de mucho amor, etc..y claro, con esa idea nos hemos quedado, pero bueno, mientras sirva para algo bueno, pues ¿para que criticarlo?

Bueno, a lo que iba, a mí el espíritu navideño me incita a pensar en la familia...cenar con ellos...verlos..charlar con los que llevas tiempo sin ver..nosé, yo creo que básicamente es eso,¿ no? Habrá gente que opine distinto, que opine que la navidad es mucho más que ver a la familia y comprarles regalos, pues yo les digo que no estaría demás que me lo explicasen, ya que, no le veo más sentido que ese, pero yo pregunto, para ver más puntos de vista que el mío.

Ésta navidad, a mí se me antoja muy aburrida, tengo que estudiar, mi gente se vá de viaje fuera de madrid, tengo que estudiar (jejeje), y como siempre, ando más sólo que un perrito en una jaula, la gente (si acaso) mira, pero no se acerca, muy triste la verdad, pero bueno, es lo que hay.

Yo sin más que contar, y sin más que exponer, os deseo una feliz navidad, y espero que os lo paseis bien en éstas fiestas!!

os dejo esta canción preciosa


IL DIVO - WHITE CHRISTMAS (BLANCA NAVIDAD)





Un saludo y felices fiestas

Martini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un perrito en una jaula??? q pena joe! anda no te quejes!!
Yo la navidad la veo asi tb... weno,lo veo un poco tonteria..pero tienes razon,es cuando mas se ve a la familia lejana..asi que no me quejo,admas tengo vacacions.. todo bien vamos! el problema es los regalos... me parece una tonteria tener que comprar regalos pq sean estas fexas.. no se,si quiero regalar ya lo hare cuando quiera...no pq sea navidad..pero weno,aparte d eso creo q no nos podemos quejar!
Un besito!