lunes, 3 de diciembre de 2007

Sin saber que expresar...

Este fin de semana no me ha ocurrido nada que me haya echo reflexionar o pensar demasiado, asique lo que más os puedo decir es que parece que por ahora la historia de mi vida toma un buen cauce...

He conocido buena gente, muy loca, como yo...jajaja y con la que me lo paso de miedo cada vez que l@s veo. Si a l@s que me estoy refiriendo me leen sólo puedo decir tres cosas para tres personas, a ver si se identifican: colgao, loca y raaaaaaaaaaaaaaaaaaanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jejeje

Y a los demás..pues os pongo una canción para que paseis el tiempo de una forma relajada y si os gusta, pues mejor que mejor.

es la canción de linkin park titulada Numb

está tocada en piano y no hay letra, pero os aseguro que merece la pena oír el piano, es magnífico.

La canción es una de mis preferidas por lo que significa la letra.

Aqui el vídeo:




Un saludo

Martini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena canción jefe, y la versión en piano me encanta.