viernes, 4 de enero de 2008

Con más ganas de reflexionar

Hoy no tengo sueño, no hago otra cosa que pensar y pensar, siempre pienso en lo mismo, en mis problemas, no puedo pensar en mis alegrías porque mis problemas las turbian. Son más mis problemas que mis alegrías, y lo que es "peor", sólo tengo alegrías por la misma parte siempre, mientras que problemas los tengo por todos los lados...a todas las horas.

Son sentimientos que me llenan de amargura, que no hacen más que tocarme seriamente las narices en vacaciones; cosa mala ¿eh? Siempre intento borrar esos sentimientos con una falsa sonrisa, mirando fotos, recordando viejos momentos, pero en ellos siempre encuentro a la amargura que me persigue desde hace año sí y año también.

Los que sois asiduos lectores míos (si los tengo) ya sabéis por donde van los tiros, y probablemente penseis, hay problemas peores que los qeu tú tienes, y yo os diré, pues sí, es verdad, pero de que problemas me voy a quejar, de los que yo sufro o de los que sufre otra persona...si sirviese de algo me quejaría también por esa persona, pero me sirve más desahogarme de lo mío, que aunque sé que no soluciona nada, me siento "flex".

Suena egoísta, pero es lo que hacemos todos al fin y al cabo, cuando estamos deprimidos no vamos contando a la gente los problemas de otras personas, sino los tuyos propios, y bueno eso hago yo aqui de forma superficial.

Me gustaría borrar todo y empezar de cero...pero hay cosas que uno no olvida..

Un saludo

un desdichado Martini

No hay comentarios: