lunes, 21 de enero de 2008

De exámenes

Como supongo que sabreis la mayoría, ahora vienen los exámenes de febrero...(puff que mal lo llevo por dios), y por ello pues no tengo mucho tiempo en lo que pensar, me rallo y tal y cual, pero es por lo de siempre, y aparte que como estoy estudiando pues me rayo también por eso..¡dios que rayante!

Aprovechando lo anteriormente dicho, voy a reflexionar sobre eso.

La gente me suele decir que soy un amargado, porque no hago otra cosa que comerme el coco, y por ello pensar siempre en negativo. Yo, a lo de ser un amargado, lo admito, porque probablemente con todo lo que pienso, y pienso y vuelvo a pensar, normal que me amargue, probablemente si no pensara tanto me rayaría muchísimo menos, pero es que yo soy así.

Mi personalidad es reflexiva, a la vez que loca,, sí, sería capaz de tener ahora mismo una conversación totalmente subrealista con alguien y al mismo tiempo estar reflexionando eso (uooo un tío capaz de hacer dos cosas a la vez!! jajajajaja), el caso, que por naturaleza, mientras no sea totalmente feliz (a mí modo de ver, felicidad no se basa en lo material, sino en lo sentimental) no dejaré de rayarme...asique me tendreis muchísimos días escribiendo por aqui...porque de aqui a que sea feliz..me convierto en superwoman!!asique imaginaros las probabilidades que hay de que me cambie de sexo y tenga una fuerza descomunal (inciso: querido primo, no voy a satisfacer lo anterior, aún a sabiendas que es tu fantasía sexual ;) ).

Me direis, pesimista! y yo os diré: "pues no! soy realista, yo pienso las cosas tal cual me son demostradas, cada persona necesita de algo para ser feliz, cada persona afronta sus problemas de maneras diferentes, cada persona es un mund, unos son fuertes y se callan el dolor (o no les duele), otros lloran, y otros, como es mi caso, escriben, con el único fin de desahogarse, expresar sus sentimientos y debatir lo aqui escrito (ojo, no intentaría convencer a nadie de que mi postura es la correcta, simplemente la defendería a ultranza, hasta que se me demostrase que me equivoco en lo que pienso, cosa que nadie lo ha conseguido, ya que, cuando uno se basa en hechos, es muy difícil que le demuestren que no tiene razón).

Bueno, pues hecha ésta reflexión, me marcho a estudiar.

Un saludo y suerte para los que estén como yo.

Martini

No hay comentarios: