viernes, 25 de enero de 2008

Ríe cuando puedas...llora cuando lo necesites

Sé que ahora debería estar estudiando, pero tengo un mal día, losé, lo noto, direis..siempre está igual..pues sí, es verdad..jajajajaja

Es triste en alguien de 20 años de edad, losé, pero es lo que hay..

El lunes empiezo con el primer exámen, y ahí es donde me quiero demostrar que valgo para algo, si consigo lo que quiero las cosas cambiaran, losé, pero si no cambian....se irá a peor, y sí, se puede ir a peor creerme.

El 14 se acabará ésta pesadilla...jajaja y a ver si me puedo ir de viaje fuera de los madriles, porque necesito salir de aqui, para olvidar, para desconectar, para pensar en otras cosas..simplemente lo necesito.

Os pongo una canción del chojin, un gran tipo, que con ésta canción, enseña mucho...simplemente escucharla. Es buenísima y dice verdades como puños.

El chojin - ríe cuando puedas




Un saludo

Martini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tontico, yo no se para qeu estoy. Si tienes problemas los hablas con tita vicky y ella te cuenta los suyos, y nos solucionamos los problemas mutuamente. Y otra cosa, si estas tan mal, no se puede ir mas para abajo cuando tocas el suelo, solo te qeuda ir hacia arriba, es fisica querido: Todo lo que sube baja, y todo lo qeub baja ha de subir. bEsucos.