miércoles, 6 de febrero de 2008

Casi sin exámenes..

Bueno ya me falta sólo uno...haber si llega ya el día...jejeje

Ayer hice un resumen de todo loq ue me había acontecido en ésta época de exámenes, y bueno..tengo uno aprobado..otro suspenso..y otros dos caminos de ello..y el balance es muy malo...parece que no aprendo por dios..he estudiado..he ido a clase...y he acabado casi como el año pasado. Una auténtica mierda.

Encima luego en el tema amoroso cada día que pasa me dan más razones para odiar la actitud de la gente, y es porque cada día me dicen cosas que me dan la razón respecto a lo de que la gente dice..lo de dentro importa más..y luego ja, si no estás bueno..nanai, y me dicen, eres un pesimista, pero vamos a ver, como voy a ser pesimista si se me demuestra con hechos, con palabras..y encima lo vivo en mis carnes..joder, si eso es ser pesimista..yo opto por realista.
En serio, es que analizo lo que dicen las tías que necesitan en un tío, que les escuchen, que estén pendientes (sin agobiar, pero que lo estén), que sean graciosos, simpáticos..buena gente..y que encima sea sincero...y, sinceramente, y modestia aparte, joder que soy así..que yo hago esas cosas, y es que encima soy idiota!! sí!! lo soy!! ¿porqué? porque me entrego, me gusta entregarme, no me gusta joder ni hacer sufrir a una tía, simplemente quiero que se fijen en mí por como soy!! joder que no soy tan mierda!
pero claro, ocurre loq ue siempre ocurre, que mucho bla bla bla, para que luego llegue el primer gilipoyas (con todos mis respetos hacia los gilipoyas) que está bueno, que se lo tiene creído, que se cree mejor...y las tías babean por él..es que es un xao xao humildad.. y ¿sabes qué? me jode... ¿obvio verdad? jaja

Yo he conseguido que mis amigas lo admitan, que es verda, que al igual que a nosotros se nos dice lo de: "dos tetas tiran más que dos carretas", a ellas se les puede decir: "tira más un capullo crecido que un tío normalito". Pero a mí de que me sirve que se admita si no se cambia...sé que es imposible que consiga algo escribiendo ésto.. pero es mi forma de decirle al mundo que estoy hasta los más grandes cojones!.. pero como siempre digo...es lo que hay.

Sin más que decir, se despide un loco con el corazoncito compungido...snif snif ;)

Un abrazo!

Martini

PD: siento tanto insulto...pero es como me siento..

PD2: os dejo un vídeo de una canción que me encanta..y que últimamente, en ésta época de exámenes la estoy escuchando junto con las anteriormente puestas en el blog..porque dicen algo..

R. Kelly - I believe i can fly



2 comentarios:

nacho dijo...

Vaya canción has elegido, me encanta es una de mis favoritas, y el autor también, me encanta... es un Dios para mi.
Siempre te pongo ánimo, pero ahora te voy a decir que quizás es mejor olvidarse de ciertos temas y a lo mejor vienen solos... ya me entiendes...

Tobias dijo...

Pues, respecto a los parciales, estoy en la misma ke vos, solo desearte suerte, de estudiante a estudiante, ke se lo jodidas ke son estas épocas.
Y respecto a lo otro, por bastante tiempo estuve pendiente de encontrar a una mujer con la cual compartir. Pero, realmente vale la pena estar hecho pelota por alguien ke no valora lo ke sentís, lo ke sos, lo ke podés dar? Al diablo con eso, yo valgo más ke eso... En fin, ya sabés lo ke pienso. Solo pedirte ke nunca bajes los brazos, y ke simpre camines con la frente en alto... ke si algunos no saben valorarte, sos vos el ke se tiene ke respetar. [Ke tochopost, basta!]