martes, 11 de diciembre de 2007

Paciencia...

Cuando a uno le dicen... "ten paciencia, que todo llegará..." ¿que quieren decir con ello? que te quedes esperando a que te llegue algo que deseas, que te muevas y lo busques tú mismo con la posibilidad de meterte un "ostia que pá qué"...

Eso me lo dice a mí mucha gente, ya que ninguno comprende porqué me va tan mal (ojo e dicho mal, no sumamente mal, que podría ir peor, losé) en mi vida con lo buen tío, bla bla bla...yo contesto, "pues si soy tan "guay" como vosotros me exponeis que soy, no tengo ni idea", a lo quye me suelen contestar: "pues yo tampoco", entonces me dejan vía libre para formular la siguiente pregunta: ¿no será que, aparte de como es esta sociedad, no sea tan "guay" como vosotros me veis?

Una pregunta complicada ¿eeh? la respuesta al principio era un rotundo NO, pero con el tiempo, la gente o me dice ten paciencia que todo te llegará (mi forma e leer esto es: probablemente tengas razón, te veo con demasiados ojos buenos, pero quiensa sbe si con el tiempo cambiará la situación, claro yo a esto pienso..quien sabe si me voy a morir mañana no te jode... es estremista, losé, pero puedo pensarlo) ó me dicen directamente, pues sí chico, debes de tener razón, porque si se te dice una cosa y cuando sales a la calle, se te demuestra todo lo contrario ( pensamiento que expongo yo siempre) pues deberás de tener la razón.

Yo con esto no quiero que la gente piense que me gusta tener siempre la razón, ni mucho menos, pero prefiero qeu se me llame feo, desagradable, pesado, etc, a que se me llame guapo, simpático.. porque se pilla antes a un "mentiroso" que a un cojo (con esto no estoy llamando a mi gente mentirosa, simplemente les pido que evalúen lo que me suelen decir).

Con respecto a lo de paciencia que todo te llegará..me resulta divertido como la gente se excusa en el tiempo para dar razones a las cosas, yo no lo veo así, cada uno tiene lo que se merece, ¿paciencia para qué? si no te mereces algo, no lo vas a conseguir ni hoy ni mañana y si lo consigues hoy sin mereceertelo, lo más probable es que mañana no te sirva de nada, porque será todo una mentira.

Por eso cuando me dicen paciencia...yo digo a la mierda la paciencia, ajaja, si no lo tengo es porque no me lo merezco, y puede que no me lo merezca nunca, o puede que sí, pero depende de lo que haga más adelante..

Y vosotros....¿que opináis?

Un saludo

Martini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirá vos, descubro ke has salido filósofo. Cuantas dudas ke vivo planteandome, por momentos era como leer algunos de mis pensamientos.
Hay algo ke me llamó la atención. Puede ke lo merezcas, y no necesariamente dure mucho. Es más, a veces a los ke valoramos otro tipo de cosas además de lo ke salta a los ojos, nos suelen tirar en un tarro de basura, o simplemente ni vernos... no se... vos tenés las cosas claras, pero la persona a la ke enfocas, las tendrá tan claras? o es preferible hablar de la inteligencia, la actitud, la sensibilidad, pero a la hora de ver, ellos terminan viendo, una vez más, lo físiko, por llamarlo de alguna forma.