lunes, 14 de enero de 2008

A pesar de todo..

...a pesar de todos los intentos...a pesar del empeño puesto en quitar esa mala suerte que me acompaña siempre..mi vida no me permite cambiarlo.

Supongo que al leer estas palabras os supondreis que no he llegado a buen puerto ese intento de conquista.

Con lo sucedido he llegado a dos conclusiones, que os comento ya mismo:

1º tengo algún colega que es un capullo...no encontró el nombre!!jajajajajaja me puso como excusa que no se leyó la introducción, sólo el poema...para pegarle y luego castrarle...jajaja (te quiero tío!!)

2º que por más que luche..por más que haga..por más que me intento convencer a mí mismo de que mi suerte iba a cambiar, no puedo.
En éstos momentos nosé que pensar, estoy cabreado, estoy jodido, estoy sesiblón (no primo todavía no he llegado a ese punto en el que te daría mil besos ;) ), nosé como sentirme, nosé como expresar lo que se me pasa por la cabeza, es todo negativo para que vamos a engañarnos; ahora os haré un breve resumen.

Ante todo quiero dejar claro que la chica no tiene la culpa, lo digo por si a alguien le da por pensar algo de eso, simplemente soy yo..

Siendo egoísta preferiría que fuera la chica la que tuviese la culpa, o algo de eso, pero no es así, porque....¿tantos intentos frustrados....de verdad van a ser todas iguales?¿de verdad todas piensan lo mismo par aque me digan que no? Sinceramente, si por algo destaco es porque par que me guste alguien debe de gustarme por como es en cuánto a forma de ser, por ello me atrevo a decir que cada una eran un mundo muy diferente, con distintos gustos, distintas formas de pensar y actuar, sólo coincidian en una cosa, yo fui tras de ellas en algún momento de sus vidas.

A lo que iba, el problema está en mí, en mi forma de ser, ¿porqué sino iban a decir todas y cada una que no? no hay más explicación que esa. Vosotros pensareis que como solución más viable sería que entonces yo cambiase mi forma de ser, pero me llamareis tonto, pero no quiero, yo soy como soy, no quiero cambiar, quiero que se me quiera por como soy, con todos y cada uno de mis defectos, aunque ellos sean más numerosos que las virtudes. Pero es lo que hay, y llevaré esa carga a cuestas toda mi vida, dure lo que dure.

Aparte de lo anteriormente dicho, también tengo otra reflexión, y es la siguiente: ¿vosotros creeis que es justo que tu gente te diga, si eres un encanto, eres lo que buscan las chicas, eres un crack, que raro que no tengas novia, etc, etc, es decir, te den falsas esperanzas, y que, cuando sales a la calle, veas que todo lo que se te ha podido decir se deshace como cuando metes un hielo en agua caliente? ¿vosotros que pensais? ¿creeis que es justo? A mi modo de ver no, no lo es. Yo prefiero mil veces que me llamen feo, estúpido, creído, o yo que sé que se me puede llamar, siempre en concordancia con mis defectos claro está, a que me digan cosas "bonitas" para que luego vea que no son verdad. Nosé, es mi humilde opinión, como todo lo que escribo en este blog.

Lo que he escrito es algo de lo que reflexiono...pero no es todo, asique pronto volvereís a saber de mí

Un saludo

Martini

PD: o dejo un vídeo de PORTA y ZPU, títulado como este post, a pesar de todo. Yo intento que sea mi himno personal, pero es que no es tan fácil cuando todo te sale mal...sin má os dejo el vídeo, escuchar la letra, porque dice mucho.


7 comentarios:

Natalia dijo...

Mira que eres negativo de verdad! que 200 tías te hayan dicho que no tiene una simple y sencilla explicación: estas obsesionado con encontrar novia para demostrarte a ti mismo que no eres un desecho de la sociedad que no tiene pareja con 20 años como el.... a espera: el 95% de la sociedad veinteañera de hoy en día!!! Tío que no eres el único sin novia ni mucho menos!!! Estas cosas cuanto más las buscas menos las encuentra, así que hazme un favor: deja de buscar a la chica perfecta porque dudo mucho que ninguna de las que pediste salir lo sean...
Por otra parte, y sigo mi explicación en otro comentario...

Natalia dijo...

...en el momento en que cambies tu forma de ser por gustarle a otra tía habras perdido todo mi respeto y toda tu personalidad.
Con respecto a que tus amigos te digamos lo fabuloso, estupendo, divino, maravilloso y magnifico que eres, no es ni mucho menos para subirte la moral, por lo menos por mi parte, sino porque los que te conocemos sabemos que es así, y que 4 petardas( con todo mis respeto para Alice! Te quiero sister!) no sepan apreciarlo no significa que no sea así.

Mi consejo: deja de buscar lo que no se puede encontrar. La chica que de verdad te merezca no necesitará ni que se lo pidas, porque se tirara a tus brazos en cuanto aprenda a valorar todas la virtudez que te caracterizan cielo.

Sin ganas de echarte más la bronca te dejo para que medites jajajajaj!

Sabes que siempre te querré amorcito mio!!!

Besis!!!

Jose dijo...

vamos a ver...yo no me quejo de no tener novia...cada uno tiene lo que se merece, no?

me quejo por decirlo de alguna manera, de que siempre me dicen no, ya sé que el 95%, como dices tú, no tiene novia, pero es que yo me quejo de que siempre es lo mismo..y eso de que cuando menos se busca, se encuentra...está demostrado que no es así..

y no busco la chica perfecta, simplemente la que me quiera por comos oy y a la que quiera yo está claro..

sobre lo de los amigos..vosotros sabreis pero yo ya he dado mi humilde opinión..

sobre lo de las 4 petardas..mejor no entro..

y como espera a que alguien se me tire a los brazos lo llevo jodido..

ysí, yo también te quiero ;)

PD: todo eso lo podrías haber escrito en un sólo coment, pero si te gusta más dejar tu huella por dos veces, me parece bien jajajaa ;)

Anónimo dijo...

como eres!! compi, si esa tia no quiere nada contigo es porque no sabe apreciar la calidad. Además, si la gente te dice qeu eres el mejor y to eso es porque es verdad.
P.D.: Siempre te qeudara Alcantarilla (y Rosi)
Otra cosa, lo que dice la chica del comentario anterior tiene muchisima razon. Hazle caso! y como cambias por una tia...te odiare para siempre y dejaras de ser mi compi...para siemore forever and ever. si por 4 pavas que no sepan apreciar lo qeu eres...no vas a aplastarte la cabeza contra la silla, no? Si le gustas a alguien espero que sea por como eres y no por lo que quiren que seas. que te quieran cambiar la personalidad es lo peor, espero que no lo hagas porque es como suicidarte.

Besos de tu compi Ruru

Juan Va dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con nataaliaaa!! ; ) no te desanimes nen jejej !! todo mi apoyo desde murcia ;)

Anónimo dijo...

Mmmm te iba a escribir... pero mejor te llamo... a ver si me lo coges...



<<...encontrarás el camino, no temas nunca...>>
<<...cuando menos te lo esperes...>>
<<...no cambies nunca...>>
<<...sé tú..>>

Anónimo dijo...

¡Hola Martini! Desde mi punto de vista, y como ya te ha comentado Natalia, yo creo que deberías disfrutar más de tus hobbies y de las cosas que haces y no preocuparte tanto por conseguir a alguien. Verás que cuanto menos te preocupes por eso, mejores resultados obtendrás. Creo yo que es porque las mujeres son así... al principio no te quieren todo el tiempo encima y luego ya no te quieren soltar. Así que lo mejor que puedes hacer es despreocuparte ¡No falla!

Saludos! Nos leemos!